Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 

Visitas guiadas por Sevilla: programación Navidad 2018-2019

La Navidad ha llegado a la ciudad de Sevilla, llenándola de luz y magia. En total, unas 277 calles de todos los distritos estarán iluminadas hasta el próximo 6 de enero de 2019, en horario de 18:30 a 23:00 de la noche (00:00 los fines de semana).

A la iluminación habituación se le han sumado diversos árboles de Navidad de luz, en puntos clave como Puerta Jerez y Plaza de Cuba, además del tradicional árbol frente al Ayuntamiento. De esta forma, el centro de la ciudad es visitado diariamente, al caer la tarde, por cientos de familias.

Si tú también eres un enamorado de la Navidad en Sevilla, este post es justamente para ti. Compartimos contigo la programación más interesante de esta festividad que tanto gusta al equipo Cyclotour.

Las coronas de los Reyes Magos

Desde el pasado 8 de diciembre, en la Plaza San Francisco puede verse una recreación de las tres coronas de los Reyes Magos. Se trata de un espectáculo con luces y música que tendrá lugar cada media hora, en horario de 19:00 a 22:00.

Pasacalles de los Osos Polares

Los días 26 y 27 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 21:00, desde Plaza Nueva al Archivo de Indias se celebrará un pasacalle con grandes figuras animales. El show Arktika, que ya ha recorrido medio mundo, trasladará al público al mundo polar.

Los Niños de Murillo

Con motivo del Año Murillo, la fachada del Casino de la Exposición se transforma en un lienzo esta Navidad, con una proyección audiovisual con el sello de Producciones Imperdible. Las fechas serán: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.

Navidad en la Alameda

La Alameda de Hércules contará con atracciones para los más pequeños, un mercado navideño y una pista de hielo ubicada dentro de una clásica pista de coches de choque. Consulta los horarios AQUÍ.

El Árbol de Navidad tendrá 13 metros de altura, y durante los fines de semana y vacaciones escolares habrá un cañón de nieve que funcionará tres veces al día.

La Bola de Nieve de Lipasam podrá disfrutarse del 21 de diciembre al 4 de enero. Además, este año, el Acuario de Sevilla ha organizado el espectáculo “Medusas navideñas. La ilusión del mar”; un increíble trineo tirado por medusas de luz donde hacer fotos y pasar noches inolvidables.

 

Disfruta de estas navidades en familia y recuerda: te esperamos en el parque de María Luisa y junto a la Catedral.

Son comentarios

Deja un comentario