Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
riutas guiadas por sevilla

Visitas guiadas por Sevilla: ¡programación Navidad 2016 en Sevilla!

Visitas guiadas por Sevilla: Hoy queremos compartir con vosotros la programación de actividades especiales para esta Navidad 2016 en Sevilla.

La capital hispalense se viste de fiesta para estas fechas tan especiales y este año nos sorprende con nuevos mappings, pistas de hielo y pantallas de proyección circular. Hace pocos días, el Ayuntamiento de Sevilla presentaba su programa de actividades para estas navidades. Un proyecto denominado “Alumbra” que pretende llenar de luz las calles y expandir la magia navideña por cada rincón de la ciudad. El pistoletazo de salida se producirá el domingo 4 de diciembre, día en el que se inaugura la iluminación navideña.

Los puntos calientes durante las fiestas serán: Las Setas de la Encarnación, el Palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules. Aquí tendrán lugar grandes espectáculos de luz y sonido que pasamos a describir a continuación:

¡El circo llega a Las Setas de la Encarnación por Navidad!

Desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero Las Setas de la Encarnación acogerán un espectáculo circense con un gran show audiovisual en 4D, acrobacias aéreas y juegos de luces. El circo tendrá dos pases – uno a las 19:30 y otro a las 21:00- de lunes a jueves y los domingos. Mientras que los viernes y sábados se programarán tres pases distintos, uno a las 19:30, otro a las 21:00 y el último a las 22:30h.

Mapping en el Palacio de San Telmo

La fachada del Palacio de San Telmo acoge desde el 21 de diciembre al 5 de enero un mapping inspirado en diferentes óperas. El mapping tendrá 4 pases – 19:30 – 20.00 – 20:30 – 21:00- de lunes a jueves y domingos y 6 pases -19:30 – 20:00 – 20.30 – 21:00 – 21:30 – 22:00- los viernes y sábados.

Pantalla circular en la Alameda

Los viandantes que transiten por la Alameda entre el 21 de diciembre y el 5 de enero tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran pantalla circular similar a un espejo virtual donde se reflejarán varias escenas de ópera. Habrá cuatro pases -19:30 – 20.00 – 20:30 – 21:00- de lunes a jueves y los domingos; mientras que los viernes y sábado se habilitarán 6 pases – 19:30 – 20:00 – 20:30 – 21:00 – 21:30 – 22:00-.

Plaza de San Francisco

Este año la plaza de San Francisco será uno de los puntos favoritos de los más pequeños de la casa, ya que contará con un carrusel francés de dos plantas rodeado de nieve artificial y abetos naturales.

La mayor pista de hielo de España en el Prado de San Sebastián

Una de las actividades navideñas que más público concentra durante las fiestas son las pistas de hielo. Este año Sevilla contará con 4 pistas de hielo situadas en la Alameda de Hércules, Plaza de San Francisco y en el Prado de San Sebastián. En este último espacio se habilitarán dos pistas, una de ellas de 1.000 metros, lo que la convierte en la más grande de España al aire libre.   Consulta el resto de la programación AQUÍ

Disfruta de estas navidades en familia y recuerda que te esperamos en el parque de María Luisa y junto a la Catedral. ¡Disfruta de una Sevilla sobre ruedas también en Navidad con Cyclotour!

Son comentarios

Deja un comentario