Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Venta de ciclos

Tus cuadriciclos, ¡ahora a un precio muy especial!

Venta de ciclos. ¿Sabías que, Cyclotour pone a tu disposición esta Navidad la venta de ciclos nuevos, en condiciones muy ventajosas? Si tienes una empresa de turismo, o entre tus proyectos de este año nuevo está el de abrir tu propio negocio o franquicia, tenemos una oferta exclusiva para ti, solo durante este mes de diciembre. Para asegurarte las condiciones especiales, solo necesitamos estos días, tu compromiso de compra en, ya pagarás cuando decidas la fecha.

Avisamos a todos nuestros clientes que, desde el pasado viernes 1 al próximo domingo 31,  nuestros cuadriciclos estarán en OFERTA DE NAVIDAD, a un precio muy especial. Una oportunidad única para todos aquellos que quieran renovar su flota de vehículos profesionales con el sello italiano del fabricante Ciclofan, líderes en el sector. Consulte nuestros precios y condiciones.

Venta de ciclos. Características.

Todos nuestros ciclos disponen de frenos de tambor y opción de bloqueo, además de barras de protección, cinturones infantiles y espejo retrovisor, para garantizar la seguridad de los usuarios. Funcionan a baja velocidad a través de dirección de cremallera y pedales, así como del esfuerzo muscular de las personas que lo ocupan.

En caso de utilizarse a horas poco iluminadas, tienen luces traseras y delanteras. Tampoco puede faltar un toldo superior que proteja del calor o del frío a los pasajeros, dependiendo de la estación o ubicación.

Venta de ciclos en Sevilla. Tipos.

Aunque compartan la mayoría de características técnicas y físicas, en total existen 3 modelos de cuadriciclos en cuanto a capacidad, peso y medidas:

  • CicloSport

Capacidad: 2-3 adultos y 2 niños.

Peso: 114 k

Largo: 184 cm

Ancho: 119 cm

Alto: 177 cm

4 frenos

  • CicloBus

Capacidad: 4-6 adultos y 2 niños

Peso: 150 k

Largo: 256 cm

Ancho: 119 cm

Alto: 177 cm

4 frenos

  • BigBus

Capacidad: 6-9 adultos y 2 niños.

Peso: 190 k

Largo: 330 cm

Ancho: 119 cm

Alto: 177 cm

4 frenos

 

Si tienes alguna duda o estás interesado en beneficiarte de la promoción, llámanos al 954 689 666 e infórmate sin compromiso.

Son comentarios

Deja un comentario