Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Vehículos eléctricos en Sevilla

Vehículos eléctricos en Sevilla: el futuro está más cerca con Xiaomi Ninebot Mini

Vehículos eléctricos en Sevilla. Si te paras a pensarlo, ¿cuántas veces has soñado con los vehículos que usaremos para movernos dentro de 100 años? En Cyclotour lo hacemos a menudo; es parte de nuestro trabajo analizar las nuevas tendencias y las más demandas, para ser capaces de enfrentarnos al futuro que viene.

Pero el futuro es simplemente un concepto y, en muchas ocasiones, rozarlo es más fácil de lo que se piensa. Eso es justo lo que ha logrado la marca Xiaomi con su línea de vehículos eléctricos Ninebot Mini. Una “experiencia futurista” que Cyclotour pone a tu disposición a un precio muy especial.

Vehículos eléctricos en Sevilla: Xiaomi Ninebot Mini

Xiaomi es una empresa de tecnología china, fundada en el año 2010 por Lei Jun. Su máxima es crear productos innovadores, de alta calidad pero accesibles para cualquier persona. Aunque comenzó a ser conocida globalmente debido al desarrollo y venta de teléfonos móviles, poco a poco se hace hueco en el sector de los vehículos eléctricos.

El Xiaomi Ninebot Mini es un dispositivo que pesa 12, 8 miligramos y que es capaz de alcanzar los 16 kilómetros por hora. Además, su cuerpo es totalmente resistente y puede subir pendientes de hasta 15 grados.

Aunque estéticamente es muy similar a un segway, encontramos ciertas diferencias como la altura de la barra vertical -que en este caso no llega más alto que nuestras rodillas- o una ristra de leds en la parte frontal. En cuanto a cuestiones técnicas, sigue siendo un vehículo completamente eléctrico, fácil de llevar y respetuoso con el medio ambiente.

En este vídeo  subido a la plataforma de Youtube por el usuario Just Unboxing puede verse una demostración del Xiaomi Ninebot Mini en la Plaza de España, en Sevilla. ¡El verdadero transporte del futuro!

Vehículos eléctricos en Sevilla a buen precio

Desde Cyclotour nos complace informaros que tenemos los vehículos eléctricos Xiaomi Ninebot Mini, disponibles para su venta. Si estás interesado en obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 954 689 666 o escribiendo un correo a cyclotour@cyclotour.es.

El futuro te está esperando.

Son comentarios

Deja un comentario