Tours guiados en ciclo por Sevilla, ¡redescubre tu ciudad sobre ruedas!

Cyclotour es una empresa especializada en tours guiados en ciclo por Sevilla. Bajo el lema “Choose your route & the way to do it” (elija su tour y la manera de hacerlo) organizamos visitas turísticas por los lugares más emblemáticos de la capital andaluza.

Hoy vamos a centrarnos en uno de nuestros modos de transporte favoritos: los Ciclos; un vehículo ideal para realizar excursiones al aire libre.

Los ciclos son capaces de desplazar a 2, 4, 6 y hasta 10 personas de cualquier edad. Estos vehículos no contaminan y son especialmente populares como transporte turístico en ciudades y parques.

Cuando pensamos en un ciclo es inevitable que se nos venga a la cabeza la imagen del coche de los Picapiedra, y no vamos desencaminados, ya que este peculiar vehículo necesita que todos sus ocupantes pedaleen para funcionar correctamente. Cada pasajero cuenta con unos pedales y los dos ocupantes que van en la parte delantera además tiene un volante, aunque sólo al que ocupa el asiento izquierdo se le permite dirigir la trayectoria del ciclo.

En Cyclotour contamos con 3 modelos diferentes de ciclo:

  • Cyclosport: para dos personas.
  • Ciclobus: para cuatro personas.
  • Big Bus: para seis personas.
tours guiados en ciclo por Sevilla  tours guiados en ciclo por Sevilla tours guiados en ciclo por Sevilla

Todos ellos están disponibles para los siguientes usos:

ALQUILER LIBRE

Todos nuestros modelos de ciclo están disponibles para ser alquilados dentro del Parque María Luisa. Nuestros clientes pueden circular libremente dentro del parque y la Plaza de España durante el tiempo que deseen, comenzando con recorrido de 30 minutos.

Realiza tu reserva en nuestra página web: ALQUILER LIBRE DE CICLO.

TOURS GUIADOS

También realizamos tours guiados dentro del Parque María Luisa y por la ciudad, o puedes reservarlo para un tour combinado con bicicleta o serguay. En Cyclotour somos especialistas en tour guiados por Sevilla, infórmate de las modalidades de tours que tenemos disponible actualmente en TOURS GUIADOS POR SEVILLA y, si deseas que te ayudemos a planear tu ruta guiada, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

SOPORTE PUBLICITARIO

Los ciclos son el soporte perfecto para anunciantes, ya que se desplazan por la ciudad permitiendo que más personas vean tu anuncio. Llámanos al 955 32 17 21 y te informaremos sobre nuestras tarifas publicitarias sin compromiso.

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A Y BODAS

Sorprende a los invitados de tu boda utilizando uno de nuestros ciclos o diviértete en la despedida de tu amigo/a dando un paseo en ciclo por la ciudad. Una forma diferente y divertida de celebrar un día especial que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes.

Si tú también quieres explorar la ciudad de una manera divertida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 955 32 17 21. Te informaremos de nuestros tours sin compromiso.

¡Te esperamos en el Parque María Luisa o junto a la Catedral, en la C/ Tomás de Ibarra, nº 8!

1 Comentario
  • tubegalore
    Posted at 23:19h, 12 noviembre

    La Catedral de Sevilla alberga un rico catalogo de arte en todos sus estilos, desde el islamico al neobarroco pasando por el renacentista y el barroco Todo un compendio de arte digno de admirarse en su plenitud.

Deja un comentario