Tours en grupo: nuestra especialidad

En Cyclotour somos especialistas en tours en grupo, un plan diferente para que puedas conocer Sevilla con tu familia y amigos. Como sabemos que te gusta pasar tiempo con los tuyos, déjanos aconsejarte sobre las alternativas que mejor se adaptan a ti.

 

Para tu familia

Si tienes hijos est√°s de suerte, ya que en Cyclotour disponemos de veh√≠culos dise√Īados para moverte por la ciudad con ni√Īos. Si viajas con la familia al completo, entonces la mejor opci√≥n para ti es sin duda el alquiler de un cyclobus: un veh√≠culo capacitado para cuatro personas. Si sois m√°s en casa, no te preocupes, en Cyclotour tambi√©n contamos con la posibilidad del alquiler de un bigbus, donde seis personas podr√©is pasear por Sevilla.

Estos vehículos son perfectos para visitar el parque María Luisa, de esta forma disfrutaréis en familia de este precioso recinto y os divertiréis juntos. ¡Un plan donde las risas están garantizadas!

Otra de nuestras propuestas es el alquiler de karts infantiles. Posiblemente sean el vehículo más divertido de Cyclotour, ¡y son muy fáciles de usar! Disfruta con tus hijos de Sevilla con este plan tan especial.

Además, también disponemos de tours en Vagabond, así que, si solo hay un peque en la familia, podréis combinar el alquiler de un vagabond con el alquiler de una bicicleta de paseo. Como ves, hay un montón de alternativas para que elijas la que más se adapta a ti y a tu familia.

 

Para tus amigos

Si lo que quieres es pasar un d√≠a divertido con amigos, un tour por Sevilla es sin duda un gran acierto. Te aconsejamos recorrer la capital andaluza con uno de nuestros veh√≠culos m√°s innovadores: el segway. T√ļ y tus amigos pod√©is reservar un tour en segway o ninebot y visitar con nosotros los rincones m√°s bonitos de la ciudad.

El tour en bicicletas de paseo es uno de los más recomendados para disfrutar de la ciudad. Un guía te invitará a conocer Sevilla a bordo de nuestras bicicletas para que el paseo sea inolvidable.

Por otro lado, te animamos a que organices con nosotros ese evento especial. Te recomendamos que planees una despedida de soltero diferente, no te lo pienses m√°s y reserva un tour a bordo de un bigbus para todos tus amigos. Un plan divertido que nunca falla.

 

Para tu pareja

Sevilla es la ciudad perfecta para que te vuelvas a enamorar: su ambiente y ese ‚Äúcolor especial‚ÄĚ har√° que te sientas en una nube. En Cyclotour tambi√©n tenemos la soluci√≥n para que puedas salir de la monoton√≠a con tu pareja. Sorprende a esa persona tan especial para ti y reserva uno de nuestros tours para recorrer Sevilla.

Los mejores vehículos para este tour con tu pareja son sin duda el tándem y el cyclosport. Estos vehículos están hechos especialmente para vosotros, las parejas, son para que disfrutéis de un día a bordo de uno de estos vehículos para dos, una experiencia que queremos que vivas con nosotros. Además, el parque María Luisa es perfecto para una cita romántica y divertida.

Tanto el alquiler de un t√°ndem como el alquiler de un cyclosport es un regalo perfecto para descubrir la ciudad con tu pareja. Ya no tienes excusas para hacer un plan diferente. Conf√≠a en nosotros y haremos lo posible para que vuestra visita se √ļnica y especial.

Adem√°s de todas estas opciones tambi√©n disponemos de motos el√©ctricas, motos 125CC, bicicletas el√©ctricas, bicicletas de monta√Īa y patinetes el√©ctricos.

Decide cu√°l es tu opci√≥n favorita para disfrutar de Sevilla y consulta nuestros precios en la web de Cyclotour. Tambi√©n podr√°s optar por informaci√≥n personalizada rellenando el formulario que aparece en el apartado ‚ÄėTours‚Äô de nuestra web, para que nosotros te informemos sobre todos los veh√≠culos que disponemos.

Si lo prefieres, llama al 955 32 17 21 o acércate a una de nuestras tiendas físicas. Estamos junto a la Catedral, Plaza América y en el Parque María Luisa; visítanos y te atenderemos personalmente.