Tour-experience, ¡tour en ciclo, cena y espectáculo de flamenco!

En Cyclotour hemos creado nuestro Tour-Experience para los que quieren disfrutar de los lugares más emblemáticos de Sevilla, su gastronomía y su arte.

Las vacaciones de Semana Santa ya están muy cerca y Sevilla seguramente sea una de tus primeras opciones entre las ciudades que planeas visitar durante tus días de descanso. En Cyclotour queremos darte algunas razones más para convencerte de que visitar la capital andaluza en Semana Santa es una magnífica idea.

El tiempo durante las últimas semanas de marzo es muy cálido y disfrutar de las tradicionales procesiones de Semana Santa es una de las principales razones de que cada año centenares de turistas elijan pasar sus vacaciones en Sevilla.

Si además, durante tu visita quieres aprovechar para hacer algo de turismo por la ciudad, tenemos un plan muy especial para ti, nuestro Tour-Experience. Una visita turística creada pensando en toda la familia. Este tour contempla:

– Tour en ciclo por Triana, el barrio más emblemático y castizo de Sevilla.
– Delicias gastronómicas: prueba los platos más típicos de la cultura sevillana.
– Espectáculo flamenco: asiste a un auténtico espectáculo de flamenco en vivo con música en directo y vibra con los ritmos y bailes de nuestra tierra.

Para los más atrevidos también tenemos la posibilidad de completar este tour con un paseo en globo aerostático o un salto en paracaídas. Los interesados únicamente tienen que ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 955 32 17 21 o a través de nuestra web y le informaremos sin ningún tipo de compromiso de nuestro Tour-Experience o de cualquier otra actividad que organizamos.

Disfruta de una experiencia única e inolvidable estas vacaciones de Semana Santa con Cyclotour, ¡te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario