Tour en segway en Sevilla para los participantes del EUBEA

tour en segway por SevillaCyclotour organizó un tour en segway en Sevilla para los participantes de la décima edición de los European Best Event Awards celebrada durante los días 5, 6 y 7 de noviembre.

EUBEA (European Best Event Awards) es la gran cita de la industria de los eventos, premia los mejores eventos europeos y este año ha reunido a 500 profesionales pertenecientes a las mejores agencias de comunicación, marketing y eventos de los principales mercados europeos y Cyclotour organizó por este motivo un tour en segway en Sevilla para los participantes de este evento.

Este acontecimiento, que se ha desarrollado durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, y que, en su décima edición por segunda vez consecutiva se celebra en Sevilla, ha sido captado y coordinado por el Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento hispalense, la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio.

En Cyclotour somos socios del SCCB así que hemos tenido la oportunidad de asistir a varias actividades que han tenido lugar en torno a los premios. También organizamos un tour en serguay por Sevilla para los participantes del EUBEA.

El Tour en segway en Sevilla contemplaba visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los grupos tuvieron la oportunidad de conocer Triana, el barrio de Santa Cruz, el Parque María Luisa, la Plaza de España y la Catedral. La actividad comenzó a las 11:15h del sábado y se prolongó hasta el mediodía.

Si tú también quieres explorar la ciudad de una manera divertida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 955 32 17 21. Te informaremos de nuestros tours em segway en Sevilla sin compromiso.

¡Te esperamos en el Parque María Luisa o junto a la Catedral, en la C/ Tomás de Ibarra, nº 8!

tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla tour en segway en Sevilla

Son comentarios

Deja un comentario