Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Sevilla Bike Center

Sevilla Bike Center y Cyclotour: centro de alquiler de bicicletas e información turística en Sevilla

Sevilla Bike Center y Cyclotour: centro de alquiler de bicicletas e información turística en Sevilla

Hemos tenido la suerte de pertenecer y participar en el proyecto Sevilla Bike Center, una referencia en Sevilla para el alquiler de bicicletas y punto de información turística. Este proyecto comenzó a construirse hace cosa de un año y ha quedado inaugurado oficialmente el 25 de Mayo de 2017.

El Sevilla Bike center está destinado a fomentar el uso de la bicicleta y se definen como un espacio ‘’único, polivalente, ecléctico y cosmopolita en plenos Jardines de Murillo que pretende ser un enclave de referencia para la ciudadanía de Sevilla, los visitantes y la comunidad ciclista’’.

El Sevilla Bike center sirve como referencia ciclista para el inicio y finalización de recorridos turísticos y además de contar con un servicio de alquiler de bicicletas, es a su vez un centro de información turística, un almacén para guardar bicicletas, cuenta con programas de rutas turísticas en Sevilla y la provincia, organiza actividades, talleres y encuentros, cuenta con un punto de autoreparación de bicicletas, tiene un espacio destinado a circuitos y actividades infantiles y cuenta además con una cafetería o espacio de ocio y descanso. El Sevilla Bike Center se encargará también de la difusión de la oferta cultural de Sevilla y el alquiler de espacios para celebraciones y eventos.

Cyclotour ha querido sumarse a este importante proyecto formando parte de la UTE y la dirección de la misma, para fortalecer la imagen de la ciudad de Sevilla como un espacio bike-friendly y apostar y fomentar el turismo sostenible.

“Tenemos que conseguir que la bicicleta sea un medio de transporte competitivo por encima del coche”

Mikael Colville-Andersen, urbanista y fundador de Copenhagenize.

Desde el Bike Center se organizan rutas todos los días en horario de mañana. Descubre el patrimonio histórico y cultural que puede ofrecerte una ciudad como Sevilla mediante un tour por los lugares más destacados de esta ciudad, tanto por el centro como por sus parques. También puedes realizar tours en ciclos con guías especializados o alquilar vehículos eléctricos como segways. Una forma de realizar una actividad divertida y cultural para todo tipo de personas de cualquier edad.

Sevilla Bike Center

DATOS DE CONTACTO

Página web: http://sevillabikecenter.es/es/

Dirección: Paseo Catalina de Ribera Nº2, Sevilla

Teléfono: +34 954 86 92 97

Email: info@sevillabikecenter.com

HORARIO

Información Turística: Todos los días de 10am a 8pm

Alquiler de bicicletas: Todos los días de 10am a 8pm

Cafetería
· De lunes a jueves de 8:30am a 9:30pm
· Viernes de 8:30am a 12am.
· Sábados de 9:30am a 12am.
· Domingos de 8:30am a 9:30pm.

 

Son comentarios

Deja un comentario