Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Segway en Sevilla

El segway en Sevilla, mucho más que un medio de transporte

Segway en Sevilla. Si estás en Sevilla, no tienes excusa para dejarte enamorar por cada uno de los rincones que se esconden en las calles de esta ciudad. Desde Cyclotour te traemos el vehículo perfecto para ello: el segway.

Si aún no sabes qué es un segway, no hay problema, nosotros te lo explicamos. Es un vehículo de transporte ligero, eléctrico y de dos ruedas con auto-balanceo. Además, debemos destacar dos características muy positivas: ecología y seguridad.

Si te está convenciendo el plan puedes acceder ya a nuestra web para reservar tu segway en Sevilla, haz clic aquí.

Sin embargo, aún tenemos mucho más para ti, ¿qué te parecería realizar un tour guiado por Sevilla en segway?

Recorre Sevilla en segway gracias al tour Triana by de river  

El Tour Triana by the river es uno de los más especiales por el barrio tan emblemático en el que se desenvuelve. Triana es cuna de toreros, cantaores, pintores, alfareros, marineros… Vívela a través del Guadalquivir, el espejo en el que se mira Sevilla.

La Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza, el Puente de Triana y la calle Betis son visitas obligadas en este tour.

Si te apetece realizar este tour, puedes reservarlo haciendo clic aquí.

La combinación del segway con este tour es fantástica, ya que te permitirá desplazarte de forma cómoda y segura a la vez que disfrutas de cada rincón de Triana.

El segway en Sevilla es mucho más que un medio de transporte, es un medio para perderte y encontrarte, para descubrir, para soñar, para experimentar… para vivir.

Y recuerda, si tus amigos y tú estáis interesados en vivir esta experiencia, podéis aprovechar nuestras tarifas para grupos.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 635 391 929/955 321 721.

No dudes en disfrutar de una experiencia única e inolvidable con Cyclotour, recorre Sevilla en segway. ¡Te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario