Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
rutas turísticas por Sevilla

Rutas turísticas por Sevilla: ¡Planes especiales para esta Navidad en Sevilla!

Rutas turísticas por Sevilla: La Navidad ese el momento perfecto para hacer planes en familia, sorprende a los tuyos estas fiestas con unos planes muy especiales, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Nuestros tours

En Cyclotour contamos con tres rutas guiadas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Tour Sevilla Monumental

El primer tour que os presentamos es el Sevilla Monumental, una visita guiada en ninebot by segway por los lugares más emblemáticos del centro de Sevilla. Descubre la decoración navideña en nuestro vehículo electrónico personal.

Tour Sevilla Romántica

El tour Sevilla Romántica es una visita guiada en ninebot by segway por el Parque María Luisa. Redescubre el parque más famoso de la capital hispalense en Navidad, cuando la iluminación y los adornos navideños matizan su belleza.

Tour Triana by the river

El Tour Triana by the river es una ruta en nuestro vehículo electrónico personal por los alrededores del río Guadalquivir. El Puente de Triana, la Plaza de Cuba o el Mercado de Triana son alguno de los lugares que podrás descubrir en este tour.

Tours combinados

Para las familias más numerosas y aventureras tenemos nuestros tours combinados. Un servicio especial de ruta guiada destinada tanto a particulares como a empresas. Este tour se realiza con grupos más numerosos dividido en subgrupos y consiste en realizar dos o tres recorridos diferentes alternando la bicicleta de paseo o electrónica con los ciclos y el ninebot by segway.

Nuestra recomendación es realizar el Tour de Triana en bicicleta, el Tour Monumental en serguay y el Tour Sevilla Romántica en ciclo. Cada uno de los subgrupos comienza en una modalidad realizando una de las rutas guiadas, señalando un horario y lugar de encuentro para el cambio de vehículo y recorrido. Así hasta que todos los subgrupos completen el Tour Combinado.

Disfruta de estas navidades en familia y recuerda que te esperamos en el parque de María Luisa y junto a la Catedral.

 ¡Redescubre Sevilla sobre ruedas también en Navidad con Cyclotour!

Son comentarios

Deja un comentario