Venta de productos

La Navidad se acerca a pasos agigantados, deberíamos ir admitiéndolo. La que para algunos–entre los que Cyclotour se incluye- es la época más mágica del año, para otros genera estrés y agotamiento. Las comidas copiosas, trasnochar demasiado y los numerosos preparativos no siempre son plato de buen gusto. ¡Relájate! ¡Todo irá sobre ruedas!

En el artículo de hoy solucionaremos una parte esencial de la Navidad, y que suele estar rodeada de miles de dudas: los regalos. En Cyclotour creemos que para que un regalo funcione debe ser práctico y divertido a la vez; capaz de ilusionar y ser de utilidad a partes iguales.

Como no podía ser de otra forma, nuestras opciones vienen sobre ruedas. Elegir una u otra dependerá, especialmente, de la edad del destinatario del regalo. ¡Porque la diversión no es solo cosa de niños!

Regalos de Navidad originales: Fiat 500 de Berg

Los más pequeños de la casa ya tienen su medio de transporte personal. El grupo BERG, especializado en la producción de juguetes activos de exterior, ha lanzado al mercado un coche de pedales bajo licencia de Fiat 500.

Se trata de un vehículo pensado para niños de entre 2 y 5 años, ideal para aprender a pedalear sin dificultad y de forma completamente segura. Cuenta con silenciosos neumáticos EVA que nunca se pinchan, un asiento ajustable y una ergonomía única. Además, el volante y los pedales pueden manejarse por separado. ¡Un coche para presumir!

Regalos de Navidad originales: Ninebot Mini Pro de Segway  

Si tu familiar o amigo ya ha superado los 16 años, el líder de la movilidad eléctrica, Segway, tiene la respuesta. El Ninebot Mini Pro está especialmente pensado para adultos aventureros que disfruten de la naturaleza y la velocidad.

Un medio de transporte innovador, fácil de usar y capaz de subir 15º de pendientes pronunciadas, garantizando la total seguridad y equilibrio. Sin embargo, lo más interesante es que puede usarse desde el móvil a través del Bluetooth; desde ahí, contarás con la opción de manejarlo remotamente, además de activar una alarma en caso de robo (entre otras).

Ambos productos están a la venta en Cyclotour. Si te interesa adquirir uno o -¿por qué no?- ambos, contacta con nosotros a través del 955 321 721 o escribiendo un correo a cyclotour@cyclotour.es. Esta Navidad, regala diversión sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CYCLOTOURISTIC 2000 S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios HostEurope.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Publicar comentario