Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 

Recomendaciones para visitar Sevilla en agosto: ¡un reto para el turista!

No os lo vamos a negar, visitar Sevilla en agosto puede parecer toda una odisea. Desde el momento en que las temperaturas comienzan a rozar los 40 grados, “la ciudad más bonita del mundo” se queda sola, abandonada por sevillanos que huyen hasta la playa y turistas que no se atreven a venir.

Sin embargo, superada la primera ola de calor del verano, en Cyclotour nos hemos llenado de optimismo. Por eso, queremos convencerte de que visitar Sevilla en agosto no es solo posible, sino que también una gran idea. Basta con seguir una serie de consejos para superar con éxito el reto más divertido que vivirás.

Consejos para visitar Sevilla en agosto

  • Hidrátate. Lleva siempre una botella de agua contigo, y evita bebidas alcohólicas o con cafeína, pues provocarán el efecto contrario.
  • Viste con ropa fresca. Utiliza prendas transpirables y, preferiblemente, en colores claros.
  • Utiliza crema solar. Es muy importante que te apliques una protección solar alta para evitar quemaduras. ¡Tampoco olvides las gafas de sol!
  • Evita las horas centrales del día. Preferiblemente, haz turismo antes de las 12:00 del mediodía o a partir de las 18:00 de la tarde.

Fácil, ¿no? Estamos seguros de que –solo con estos cuatro consejos- disfrutarás de Sevilla en agosto igual que lo harías en cualquier otro mes, e incluso con alguna que otra ventaja: menos colas, más aparcamientos, menos ruido y un ambiente mucho más relajado. ¡Tus fotos serán completamente únicas!

Los mejores planes para el turista en agosto

  • Una gran oferta cultural. La oferta cultural en Sevilla es rica y variada, además de diaria. Cada noche de verano encontrarás una actividad distinta con la que embriagarte de arte. Los conciertos en el CAAC, los Jardines del Alcázar… sin olvidarnos de los numerosos artistas que alegran sus calles.
  • Gastronomía Las tapas de Sevilla hay que probarlas, mezcla de tradición e innovación gastronómica. La zona de la Catedral, el barrio de Santa Cruz o el Salvador siempre serán grandes opciones. Lo mejor: las terrazas suelen contar con agua pulverizada para combatir el calor.
  • Rincones para perderse. Por supuesto, no puedes irte de la ciudad sin conocer sus rincones más reconocidos o llenos de historia. ¿Por qué hacerlo andando en vez de sobre ruedas? En Cyclotour contamos con varios tours que puedes reservar desde la propia web:

Si tienes alguna duda o necesitas más información, recuerda que puedes contactar con nosotros llamando al 954 689 666. ¡Te esperamos!

 

Son comentarios

Deja un comentario