Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 

Practica el turismo ecológico en Sevilla con Cyclotour

Turismo ecológico en Sevilla. En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento de la conciencia ecológica en todo el mundo. El ciudadano común ya ha empezado a probar técnicas para reciclar más y contaminar menos en su hogar, pero, ¿qué ocurre cuando sale del mismo?

En Cyclotour tenemos una buena noticia para ti: es posible viajar a tus lugares favoritos y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo. Se trata de una tendencia en alza a la que han denominado turismo ecológico, que alcanzó una cuota de mercado del 25% en 2016.

La máxima principal del turismo ecológico es minimizar el impacto negativo, tanto para el medio ambiente como para la comunidad. Aunque el término suele relacionarse con zonas rurales y destinos naturales, también puedes practicarlo en la ciudad. ¡Te enseñamos cómo!

Consejos para practicar el turismo ecológico en Sevilla

  • Viaja ligero, solo con lo imprescindible. De esta forma, limitarás los residuos cuando llegues a tu lugar de vacaciones.
  • Elige hoteles y alojamientos amigables con el entorno. Pregunta por sus medidas de ahorro de energía e infórmate sobre su política medioambiental.
  • Llega hasta tu destino en tren o autobús. La emisión de CO2 es muchísimo más elevada cuando nos desplazamos en coche.
  • Consume de forma responsable, compra alimentos en temporada y hazte con un número coherente de souvenirs. ¡Todo tiene un límite!
  • Haz turismo siempre desde el respeto a las personas y a la cultura del lugar.
  • Dentro de la ciudad, desplázate de forma ecológica y prescinde del coche (si es que al final te decantaste por él). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Turismo ecológico en Sevilla con Cyclotour

Cyclotour nació con el objetivo de ofrecer una nueva forma de turismo, mucho más respetuosa con el medio ambiente y más adaptada al cliente.

Por ello, ponemos a tu disposición una gran gama de alternativas ecológicas, que van desde vehículos eléctricos a bicicletas o motos. Todos ellos pueden alquilarse por un periodo de tiempo determinado, convirtiéndose en tu forma de transporte durante tu estancia.

Además, organizamos tours que cubren las zonas más emblemáticas de Sevilla. Porque hacer turismo y cuidar el planeta pueden ir de la mano. Llámanos al 954 689 666 para más información.

Son comentarios

Deja un comentario