Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 

Planes para disfrutar de Sevilla en primavera: y tú, ¿con cuál te quedas?

Planes para disfrutar de Sevilla en primavera: Para aprovechar los primeros rayos de sol que dan paso a la primavera, en Cyclotour estamos convencimos de que somos la mejor alternativa para hacer turismo y disfrutar del buen tiempo.

Tenemos una gran variedad de vehículos para que tú y los tuyos alquiléis libremente. No hay nada mejor como montar con tu familia o amigos en alguno de nuestros ciclos de 2, 4 y 6 personas. Dar un paseo a la orilla del rio en bici o incluso en tándem, si te atreves a poner en práctica tu capacidad de coordinación con tu compañero/a donde las risas están aseguradas.

Para aquellos que quieran probar nuevas experiencias, les recomendamos los Ninebots by Segway y así, ver Sevilla de manera diferente. Y para todos los que se consideren amantes de las motos, en Cyclotour contamos tanto con motos de gasolina como con motos eléctricas para que elijas la que prefieras. Todos nuestros vehículos se pueden alquilar por un periodo de tiempo que quieras. Conoce todas nuestras en tarifas

Otros de los planes que ofrecemos para disfrutar Sevilla en primavera son nuestros tours guiados:

Tour Sevilla Monumental

El tour guiado en ninebot by segway recorre los lugares más emblemáticos del centro de Sevilla como la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. Esta ruta te permitirá descubrir las callejuelas del barrio de Santa Cruz y todo el encanto y leyendas que le rodean.

Tour Triana by the river

Pasear por las orillas del Guadalquivir es uno de los principales atractivos de la ciudad. Pasea por un barrio emblemático cuna de toreros, cantaores, pintores, y alfareros y disfruta de un relajado paseo en nuestro vehículo electrónico personal por el Muelle de las Delicias, El Puente de Triana, la Plaza de Cuba, la Torre del Oro o el Mercado de Triana.

Tour Sevilla Romántica

Este tour es la combinación perfecta entre cultura y romanticismo, ya que recorrerás los rincones más románticos del Parque María Luisa, además de la Plaza de España o el Estanque de los Patos, entre otros lugares. La primavera es sin duda la mejor época para disfrutar de este tour cuando la vegetación del parque ha florecido y el olor a azahar envuelve todos sus rincones.

Si estas interesado o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 32 17 21 o realizando una reserva a través del formulario de contacto. No dudes en disfrutar de una experiencia única e inolvidable esta primavera con Cyclotour ¡Te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario