Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Planes originales para San Valentín en Sevilla

Planes originales para San Valentín en Sevilla: ¡Disfruta de un 2×1 por San Valentín en todos nuestros vehículos!

Planes originales para San Valentín en Sevilla: si este año quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, tenemos para ti un plan muy especial. Elige uno de nuestros vehículos y disfruta de nuestra oferta 2×1 en alquiler libre.

Esta oferta está disponible los días 13, 14 y 15 de febrero en los vehículos Cyclotour: Ninebot by segway, bicis tradicionales y eléctricas y ciclos. Si vienes con tu pareja al parque María Luisa uno de estos días podrás beneficiarte de nuestros alquileres libres por la mitad de precio, pero recuerda, esta promoción solamente es válida si vienes acompañado. Puedes venir con un amigo, algún familiar o tu pareja, lo importante es que pases un buen rato acompañado por esa persona especial con la que quieras celebrar el 14 de febrero.

Lo mejor de todo es que podrás beneficiarte de esta oferta tanto el día de antes, como el día de después, ¡son 3 días de 2×1! Así que, si quieres repetir, podrás venir más de un día y continuarás beneficiándote de este descuento.

Planes especiales para San Valentín en Sevilla

Todos los años cuando llega esta fecha nos hacemos la misma pregunta ¿cómo sorprender a nuestra persona especial? Queremos hacer algo original, pero sin que deje de ser romántico; algo divertido pero que a la vez sea un plan diferente… Este 2017 en Cyclotour nos hemos propuesto que consigas todo eso sin renunciar a nada. ¿O acaso hay algo más original que dar un paseo en un Ninebot by segway o en tándem or el parque María Luisa? Si lo prefieres también puedes disfrutar con tu acompañante de un romántico paseo por el parque en bici o en ciclo mientras recordáis anécdotas y momentos que habéis vivido juntos.

Recuerda te esperamos en el parque María Luisa o en nuestra tienda junto a la Catedral con esta fabulosa oferta 2×1 por San Valentín. ¡Estamos convencidos de que a tu pareja le encantará!  Para más información sobre la promoción 2×1 de San Valentín 2017, contacte con nosotros llamando al  954 689 666 o escribiéndonos un formulario de contacto.

Son comentarios

Deja un comentario