Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
playas de andalucía

¡Nuestros ciclos te esperan en la costa andaluza!

Como cada año, con la llegada del calor y el verano, ampliamos nuestra lista de puntos Cyclotour con distintas playas de Andalucía. Lugares de ensueño donde la desconexión y la diversión forman parte de las obligaciones diarias, especialmente si nos rodeamos de nuestros seres queridos.

Por eso, y porque queremos acompañaros allá donde vayáis, este verano contamos con un total de cuatro localizaciones costeras. Las hemos repartido a lo largo de tres de las provincias sureñas más visitadas durante el verano –Málaga, Huelva y Cádiz -, repletas de espectaculares paisajes por disfrutar y vivir.

¿Y qué mejor que disfrutarlos pedaleando en familia? En todas ellas podrás alquilar uno de nuestros clásicos ciclos verdes (ciclobus) con una capacidad de unos 4 adultos y niños, y también los ciclosport de 2 adultos y niños. Sin embargo, si los más pequeños prefieren jugar de forma individual, disponemos de cars infantiles, ¡con risas aseguradas incluidas!

Localizaciones verano 2018 en Playas de Andalucía

Fuengirola

Glorieta de la Virgen del Mar

Paseo Marítimo de los Boliches,

(Frente a Hotel Ángela)

Málaga.

 

Isla Canela – Ayamonte

Paseo Marítimo de Isla Canela

Rotonda principal de entrada,

(Frente a caseta de información turística)

Huelva.

Costa Ballena – Rota

Plaza Virgen del Carmen,

(Junto al Hotel Playa Ballena)

Cádiz.

Valdelagrana – Puerto de Santa María

Playa de Valdelagrana

Paseo Marítimo de Valdelagrana,

(Calle la Ola)

Cádiz.

Seas más de veranear en Málaga, Huelva o Cádiz, Cyclotour tiene un plan para ti; también para aquellos que nunca  han visitado la costa andaluza y quieren estrenarse durante estos meses estivales. ¡No te arrepentirás!

Disfruta de unas vacaciones inolvidables a tu propio ritmo y cuenta con nosotros para otorgarles ese toque divertido (y saludable) que toda temporada de relax necesita. Porque los mejores momentos y experiencias de la vida siempre despeinan.

Si deseas más información acerca de nuestras tarifas de alquiler de vehículos, no dudes en llamar al 955 321 721 o rellenar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Feliz verano!

Son comentarios

Deja un comentario