Motocicleta Eléctrica Sevilla

Descubriendo Sevilla en una moto Eléctrica

En Cyclotour nos centramos en ti, en la mejor forma para que descubras y redescubras la ciudad. Esta vez queremos informarte sobre todas las ventajas del alquiler de motos eléctricas en Sevilla.

Lo cierto es que la mejor forma para moverse por esta ciudad es conduciendo una moto, y si esta es eléctrica mejor que mejor. Si eres residente de Sevilla este dato no te sorprenderá, pero si es tu primera vez en la ciudad, necesitas saber que Sevilla es una de las ciudades con más coches y esto se traduce en dos grandes problemas: atascos y contaminación; pero con el alquiler de nuestra moto eléctrica estos problemas pueden solucionarse.

Para que disfrutes de tu viaje queremos darte algunos consejos sobre qué visitar con nuestras motos eléctricas.

Sevilla es una de las ciudades de Andalucía con más turismo y esto no es casual, esta ciudad tiene las características necesarias para despertar el interés de todos. Hay tres monumentos declarados Patrimonios de la Humanidad, cuya visita es indispensable.

Para empezar, te recomendamos una ruta por el centro de la ciudad, con nuestras motos eléctricas en Sevilla no tendrás problemas para moverte por el casco antiguo y visitar la Catedral de Sevilla. También en pleno centro, podrás visitar el Archivo de Indias y otra visita obligatoria para exprimir al máximo la ciudad, es el Alcázar.

Una vez allí, te animamos a perderte por el barrio de la Macarena y descubrir nuevos lugares por tu cuenta. Si continúas por el paseo Colón siguiendo el río Guadalquivir, puedes observar la famosa Torre del Oro y la plaza de toros la Maestranza.

Uno de los barrios más famosos de Sevilla es Triana, ubicada al otro lado del río. Allí podrás deleitarte con las vistas del río desde el puente Isabel II.

Otra de las zonas de interés es la Plaza de España, puedes aparcar tu motocicleta eléctrica fuera del recinto y disfrutar del parque María Luisa. Además, allí contamos con una oficina en la que podrás alquilar otro tipo de transporte como bicicletas o tándems para pasear por dentro del parque mientras pedaleas.

Además, en Cyclotour también estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Nuestras motos eléctricas son una buena alternativa ecológica para disfrutar de la ciudad.

Uno de los motivos más evidentes de esta afirmación es que, al no utilizar combustibles como la gasolina, no emiten gases tóxicos, gases responsables de la contaminación atmosférica en las ciudades. Si usáramos más a menudo vehículos libres de gases tóxicos podríamos reducir considerablemente este problema, contribuyendo directamente a mejorar nuestra salud, ya que este tipo de gases también son unos de los primeros culpables de las recientes enfermedades respiratorias.

Por otra parte, las motos eléctricas son vehículos silenciosos, por lo que la contaminación acústica no es un problema. Las scooters eléctricas ayudan a que disfrutes más de las vistas de la ciudad sin que tengas distracciones del estridente ruido de los motores.

Además de silenciosos, este tipo de motores son muy resistentes y no requieren tanto mantenimiento como los vehículos de combustible. Esto hace que las motos eléctricas te hagan sentir más seguro en la carretera.

Moto eléctrica Sevilla
Al ser un tipo de moto y tener un tamaño menor, estos vehículos permiten una mayor agilidad, lo que ayuda a evitar atascos. Estos atascos tan habituales en Sevilla interrumpen el paisaje y hace que no disfrutes todo lo que deberías de la ciudad. Además, se ha demostrado que la contaminación visual contribuye a aumentar el estrés, así que, una vez más, si te animas a alquilar una, estarás mirando por la salud de todos los ciudadanos.

Con el alquiler de una de nuestras motos eléctricas ayudas al medio ambiente, contribuyendo a reducir la contaminación en Sevilla. Nuestras scooters eléctricas de 125cc son una de las mejores formas para que muevas disfrutar de la ciudad evitando atascos y de una manera ecológica.