Eventos especiales con Cyclotour

¿Tienes algún evento importante y aún no has pensando en cómo celebrarlo? En Cyclotour te ayudamos para que sea un día inolvidable.

 

Cumpleaños

Para cumpleaños infantiles contamos con karts que harán que los peques se lo pasen en grande. Si están pensando en cómo sorprenderles, el alquiler de karts infantiles será la mejor opción. Charla con amigos mientras ellos se divierten en estos vehículos adaptados para ellos, o bien, únete a la diversión y alquila un bigbus para toda familia.

Si por el contrario se trata de tu cumpleaños, te animamos a que confíes en Cyclotour. Alquila uno de nuestros vehículos y pasea por Sevilla con los tuyos. Además del alquiler de un bigbus, también te proponemos disfrutar de tu día especial con el alquiler de tándems o el alquiler de cyclosports para que os dividáis por parejas y pedaleéis juntos. Será una experiencia inolvidable y original para el día de tu cumpleaños.

 

Comuniones

Y, ¿qué te parece si después de la comida de celebración dais una vuelta por Sevilla? Con Cyclotour puedes completar el día de la comunión de tus hijos con un tour por la ciudad. Algo que todos disfrutarán.

En Cyclotour contamos con diferentes tipos de tours: en bicicletas de paseo, cyclos, o hasta tours en segways o ninebots, elige cuál es el que más se adapta a ti y a tus hijos y resérvalo con nosotros.

 

Colegios

Es muy común organizar excursiones a Sevilla debido a su historia y la importancia de esta ciudad. Si estás pensando en organizar en el colegio una visita por la ciudad de Sevilla, una excursión con nosotros será divertido y didáctico.

Te proponemos reservar un tour guiado con segway por el centro de la ciudad para que todos los estudiantes puedan aprender mientras se mueven con estos vehículos. Sin duda alguna, es una manera divertida de aprender y descubrir la ciudad.

 

Despedidas

¿Un amigo se casa? Si quieres una idea original para el día de la despedida de soltero, nosotros podemos ayudarte. Para este tipo de eventos, siempre es una estupenda idea el alquiler de un bigbus o varios cyclobuses con todos los invitados y sorprender al novio con esta forma tan única. Además, también podéis reservar un tour con nosotros y que el día sea más especial aún. Este será el plan más divertido y no fallarás.

 

Grupos de empresas

Siempre viene bien darse un respiro y salir de la oficina. Para hacer un plan diferente con tu equipo también contemplamos varias opciones, ya que no importa lo grande que sea tu equipo, en Cyclotour hasta 200 personas podréis disfrutar de nuestros servicios. Contamos con una infinidad de vehículos para que tú y tu empresa os unáis y paséis un día diferente fuera de la oficina.

 

Grupos erasmus

¿Eres erasmus? Pues ya sabes la mejor forma en la que puedes conocer la ciudad. Organiza un día especial con nosotros y tu grupo y reserva el tour que mejor se adapte a vosotros. Podrás descubrir la ciudad con un guía que os ayudará a enseñaros los mejores rincones de la capital andaluza.

Para vosotros os recomendamos un tour con bicicletas de paseo. Las vistas y el clima de Sevilla hacen que sea una ciudad perfecta para poder disfrutar de un paseo inolvidable en este tipo de vehículo.

Si tienes pensado en organizar otro tipo de evento que no hayamos contemplado en este post, no dudes en contactar con nosotros y contarnos de qué se trata. Gracias a la gran versatilidad de nuestros servicios y la gran capacidad de los mismos, sin importar el número de invitados, nosotros estaremos encantados de escuchar tu propuesta. En Cyclotour haremos lo posible para que elijas la opción que más se adapte a ti y haremos que ese día sea único.

Comprueba tu calendario y confía en nosotros para disfrutar de ese evento especial. Puedes informarte de todas las opciones disponibles en nuestra web o llamando al 955 32 17 21. Si lo prefieres, puedes visitar una de nuestras tiendas físicas: junto a la Catedral, Plaza América y en el Parque María Luisa; ven y te atenderemos personalmente.