Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Turismo en Sevilla

Por el Día del Padre regala turismo en Sevilla de la mano de Cyclotour

Turismo en Sevilla. Pronto será el Día del Padre, y en Cyclotour nos hemos puesto en marcha para ayudarte a preparar el regalo perfecto para este día tan especial.

La idea surgió al conocer que Sevilla encabeza el ranking  Best in Travel de Lonely Planet de las 10 mejores ciudades para viajar este 2018.

“Sevilla se ha transformado en los últimos 10 años. Ha pasado de ser una urbe congestionada por el tráfico y dormida en sus laureles históricos a una ciudad llena de bicicletas” argumentan los expertos de Lonely Planet.

Y fue a raíz de esta afirmación como nació nuestra idea: ¿por qué no unir una escapada a Sevilla para descubrir todos sus secretos con la divertida experiencia que ofrecemos en Cyclotour? Y el resultado de esta síntesis estaba más que claro, ¡regala turismo en Sevilla de la mano de Cyclotour para sorprender a tu padre y vivir un día inolvidable juntos!

El siguiente paso fue decidir entre las múltiples opciones de diversión que ofrecemos, cuáles serían las más adecuadas para aconsejaros en esta ocasión.

Nuestras recomendaciones sobre turismo en Sevilla

El tour Sevilla Monumental realizado en bici os permitirá pasear por el centro de la ciudad, visitar la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. El tour se adentra en las callejuelas del barrio de Santa Cruz, antigua judería, en las que se respira una atmósfera que parece incólume al paso del tiempo, cuajada de bellos rincones y aires de leyenda.

Para reservar esta experiencia, puedes hacer clic aquí

El parque de María Luisa es el primer parque urbano de Sevilla y uno de sus pulmones verdes. Fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico en el año 1983. Es uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. En él se encuentra uno de nuestros monumentos favoritos de Sevilla, la glorieta de Bécquer.

¿Qué te parecería recorrer el parque junto a tu padre en un tándem?

Puedes reservar vuestro tándem haciendo clic aquí

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 635 391 929 o al 955 321 721.

Anímate a regalar experiencias, a regalar momentos únicos, anímate a regalar turismo en Sevilla de la mano de Cyclotour. ¡Te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario