descubre sevilla con cyclotour

Descubre Sevilla con Cylcotour

Descubre Sevilla con Cyclotour, una empresa andaluza con la clara vocación por transmitir un concepto distinto de disfrutar del ocio y del turismo de manera saludable.

En Cyclotour queremos formar parte de un sistema de transporte y una nueva forma de turismo que hace de Sevilla una de las ciudades más sostenibles de España. ¡Descubre Sevilla! El servicio de alquiler de segway por horas en Sevilla se une a otras medidas de impulso como la promoción de la bicicleta para hacer de esta una ciudad modelo.

Sigue leyendo y conoce todo lo que puedes hacer con Cylotour.

  • Alquiler de Segway en Sevilla

Descubre toda la historia y cultura que ofrece una ciudad como Sevilla mientras puedes divertirte  en segway. Disfruta de una visita guiada por los principales puntos de la capital y conoce la ciudad de una forma diferente y divertida.

  • Alquiler de bicicletas en Sevilla

Alquilar una bicicleta es la manera perfecta para descubrir la ciudad. Plana, con un clima suave y con más de 140 km de carril bici, Sevilla se clasifica como una de las mejores ciudades del mundo para el ciclismo urbano. ¡Aprovecha y disfruta de la ciudad en bicicleta!

  • Alquiler de vehículos eléctricos en Sevilla

El alquiler de vehículos eléctricos contribuye a hacer de la capital andaluza un referente en turismo sostenible ¡Únete a esta iniciativa!

  • Alquiler de ciclos e infantiles en Sevilla

Descubre Sevilla con Cylcotour: conoce la Torre del Oro, el Rectorado, la Calle Betis, el Palacio de San Telmo y otros lugares emblemáticos de Sevilla con un tour en nuestros ciclos. También contamos con vehículos para los más pequeños, en Plaza América, dentro del Parque de María Luisa, y el alquiler de los ciclos por libre, junto a Plaza España, así que puedes hacer un plan perfecto en familia.

  • Alquiler de motos eléctricas en Sevilla

Ahorra tiempo en desplazamiento en coche y cuida el medio ambiente.

  • Alquiler de motos (Gasolina) en Sevilla

Nuestro servicio de alquiler de motos-gasolina disponible, cuenta con unos precios totalmente flexibles.

  • Tours Turísticos en Sevilla

Nuestros guías pueden llevarte a través de todos los rincones de esta ciudad, en el vehículo que desee: descubrirás toda la historia y leyendas de una ciudad milenaria. Una experiencia inolvidable. Puedes elegir el tour que prefieras y que más se adapte a lo que estás buscando o personalizarlo:

  • Tour Sevilla Monumental
  • Tour Triana by the river
  • Tour Sevilla Romántica

Ofrecemos vehículos adaptados para cada edad, desde niños, grupos o toda la familia ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia en Sevilla!

Puedes encontrarnos en la calle Tomás de Ibarra, 8, en el corazón de Sevilla ¡No esperes más para vivir la experiencia con Cyclotour!

descubre sevilla con cyclotour

Son comentarios

Deja un comentario