turismo por Sevilla

Cyclotour, ¡tu mejor opción para hacer turismo en Sevilla!

En Cyclotour estamos convencidos de que somos tu mejor alternativa para hacer turismo por Sevilla porque nuestros tours están concebidos pensando en ti y en tus necesidades. Tal y como reza nuestro lema: “Choose your route & the way to do it” (elija su tour y la manera de hacerlo) nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, no están atados a una oferta concreta, sino que pueden elegir qué quieren ver de Sevilla y en qué medio de transporte van a realizar el recorrido turístico.

NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

Entre nuestra amplia flota de vehículos podrás encontrar:

Bicicletas: bicis tradicionales, Tandem, Fixie, Vagabond y Streetrider.

Vehículos eléctricos: bicis eléctricas, Serguay y Scooters eléctricas.

Ciclos para 2, 4 y 6 personas y triciclos infantiles.

-También disponemos de motos eléctricas y motos de gasolina.

Todos nuestros vehículos se pueden alquilar por un periodo de tiempo determinado. Consulta nuestras tarifas en nuestra web.

NUESTROS TOURS POR SEVILLA

Tenemos 3 tours guiados diferentes que cubren todo el casco antiguo de  Sevilla y un tour combinado pensando especialmente para grupos numerosos que no quieran perderse nada. La duración del tour la eliges tú, pueden ser de 20, 30, 45, 60 o 120 minutos.

Tour Sevilla Monumental

Con este tour recorrerás el casco antiguo de Sevilla en serguay acompañado en todo momento por un guía que irá contando anécdotas sobre el recorrido y la Sevilla más tradicional.

Tour Sevilla Romántica

Este tour es la combinación perfecta entre cultura y romanticismo, ya que recorrerás los rincones más románticos del Parque María Luisa, el parque más representativo de la ciudad. La primavera es sin duda la mejor época para disfrutar de este tour cuando  la vegetación del parque ha florecido y el olor a azahar envuelve todo el paraje.

Tour Triana by the river

Pasear por las orillas del Guadalquivir es uno de los principales atractivos de la ciudad. Desde Cyclotour te lo ponemos fácil y te proponemos hacer esta ruta de una forma diferente y divertida, en serguay, un vehículo electrónico de dos ruedas que se desplaza gracias al movimiento del conductor. Además conocerás el emblemático barrio de Triana y sus costumbres acompañado por uno de nuestros guías.

Tour – Experience

El Tour-Experience es nuestro tour combinado. Si no puedes decantarte por ninguno de ellos uno, te ofrecemos la posibilidad de combinarlos. Desde Cyclotour te proponemos el siguiente tour combinado:

            -Tour Triana by the river en bicicleta.

            -Tour Sevilla Monumental en serguay.

            -Tour Sevilla Romántica en ciclo.

¡CYCLOTOUR ES MUCHO MÁS!

En Cyclotour no dejamos de pensar en alternativas divertidas y al aire libre para todos. Fruto de nuestro esfuerzo por seguir mejorando y ofrecer cada día una oferta más completa es:

Cyclogym

Nuestro programa de gimnasia para mayores. Es un tour de una hora por el Parque de María Luisa que incluye juegos de memoria y dinámicas en grupo, supervisados siempre por monitores especializados en fisioterapia y salud geriátrica.

Despedida de soltero/a y bodas

Si lo que quieres es tener un recuerdo imborrable y único de tu despedida de soltero/a y sorprender a tus invitados, también puedes alquilar un ciclo y divertirte recorriendo la ciudad de una forma original.

Nuestros ciclos, ¡el mejor soporte para tu publicidad!

Además nuestros ciclos son el soporte publicitario ideal, ya que no permanece fijo, como puede suceder con una valla, sino que se va moviendo por la ciudad para garantizar que tu mensaje llegue al mayor número de personas posible.

Si estás pensando en anunciarte, en hacer ejercicio o en recorrer de una manera divertida y respetuosa con el medio ambiente la ciudad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 955 321 721 y te informaremos de todos nuestros servicios y tarifas sin ningún compromiso. O si lo prefieres visítanos en en el Parque María Luisa o junto a la Catedral, en la C/ Tomás de Ibarra, nº 8, ¡te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario