Feria de la Bicicleta de Sevilla

¡Cyclotour ha estado en la I Feria de la Bicicleta de Sevilla!

En nuestro post de hoy queremos contaros nuestra experiencia en la I Feria de la Bicicleta de Sevilla, celebrada del 6 al 8 de mayo en el Patio de la Diputación de Sevilla.

La Feria de la Bicicleta

En la primera edición de la Feria de la Bicicleta en Sevilla hemos podido disfrutar de actividades muy variadas gracias a la participación de casi 30 expositores. Tanto el ciclismo como el cicloturismo cuenta con muchísimos adeptos dentro y fuera de nuestra provincia. Cada vez son más los turistas que eligen su destino dependiendo de si podrán usar la bici durante sus desplazamientos en su ciudad de acogida. Producto de esta creciente demanda surge esta feria.

– Los  principales objetivos de esta iniciativa son:

– Fomentar el uso de la bici en su vertiente turística, lúdica y deportiva.

Apoyar a los clubes, asociaciones y empresas del sector que trabajan en nuestra provincia e incentivar la colaboración entre esas empresas.

Durante todo el fin de semana hemos tenido la oportunidad de asistir a varias actividades organizadas entorno a la feria, entre ellas:

– Actividades de educación vial para niños.

Charlas y mesas redondas para debatir temas de interés relacionados con el ciclismo y el cicloturismo. Una de las charlas más destacadas fue la impartida por el ciclista sevillano, Antonio Piedra.

– Demostración de Trial Bike de la mano de los mejores deportistas de esta disciplina de nuestra provincia.

Exposición y venta de productos de todos las empresas que han participado en la Feria.

Con motivo de la feria se organizó el Concurso ExperienciaSVQ para los asistentes en el que se sorteó un Descenso de Barrancos para dos personas por valor de 118€. Los ganadores podrán disfrutar de una estancia de un día y una noche en una casa rural de Almadén de la Plata, municipio de la Sierra Norte. Contarán también con guías y monitores titulados durante la actividad, además de todo el material necesario para realizar el descenso.

Stand Cyclotour en la Feria

En nuestro stand los asistentes a la feria pudieron encontrar una muestra de gran parte de nuestra flota de vehículos eléctricos con los que trabajamos durante todo el año organizando rutas turísticas por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

De esta feria nos llevamos muy buenas sensaciones ya que todos los asistentes que visitaron nuestro stand se fueron con una sonrisa en la cara y muchas ganas de participar en nuestros tours con sus familiares y amigos. A todos ellos los esperamos en nuestra tienda situada en la C/ Tomás Ibarra 8 , al lado de la Catedral, o en el Parque María Luisa.  Si quieres reservar uno de nuestros tours por Internet puedes hacerlo rellenando nuestro formulario con tus datos de contacto y los datos del tour que más te interesa y contactaremos contigo cuanto antes para confirmar todos los datos.

 

Son comentarios

Deja un comentario