Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Día Nacional de la Epilepsia

Cyclotour se suma al Día Nacional de la Epilepsia

El próximo jueves 24 de mayo se celebra el Día Nacional de la Epilepsia, una jornada para la reflexión, que tiene como objetivo concienciar al tejido social sobre una enfermedad que trae consigo diversos hándicaps laborales y educativos.

Para Ápice Epilepsia, precursores de la idea de señalar un día en el calendario, la solución es sencilla y se resume en solo dos conceptos: visibilidad y aceptación.

Ápice es una Asociación Andaluza de Epilepsia fundada en el año 2000 gracias a la iniciativa de Charo Cantera de Frutos. Durante 18 años de continuo crecimiento, se ha dedicado por completo a personas con epilepsia y familiares, ayudándoles y asesorándoles.

Por este motivo, el 24 de mayo es la fecha idónea para gritar al mundo que la epilepsia existe, a través de distintas actividades y eventos.

En esta ocasión, Ápice organiza su VII Torneo de Fútbol que incluirá convivencia entre socios, además de un curso de voluntariado que durará dos días. Por último, en la tarde-noche del 24, se celebrará una marcha en bicicleta en la que Cyclotour ha querido colaborar.

Para reservas o más información, la asociación recomienda llamar al 955 155 566 o escribir a apiceonline@apiceepilepsia.org.

Pedaleando por la Epilepsia con Cyclotour, Día Nacional de la Epilepsia

La marcha en bicicleta por la epilepsia tendrá lugar en Plaza de España el 24 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Para dar mayor visibilidad a la enfermedad, terminará con la iluminación de la fuente de la Plaza de España en naranja, color principal de la epilepsia.

En Cyclotour estamos comprometidos con la desestigmatización de una de las patologías neurológicas más frecuentes. ¿Sabías que hay una incidencia de personas con epilepsia de unos 2,4 millones de nuevos casos cada año?

Si tú también quieres hacer del mundo un lugar más inclusivo, estás invitado a pedalear con Ápice y Cyclotour la próxima semana, por el Día Nacional de la Epilepsia. ¡Te esperamos!

Son comentarios

Deja un comentario