Cyclogym, ¡nuestro programa de gimnasia para mayores en Sevilla!

Ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo, en Cyclotour volvemos a poner en marcha CycloGym, nuestro programa de gimnasia para mayores en Sevilla.

En Cyclotour estamos muy comprometidos con el envejecimiento activo de nuestros mayores, por esta razón hemos puesto en marcha esta iniciativa con la que pretendemos mejorar su calidad de vida.

¿Qué es CycloGym?

CycloGym es un tour en cuadriciclo de una hora por el Parque María Luisa que incluye dinámicas en grupo, juegos, ejercicios físicos y de memoria que realizaremos durante las paradas que hagamos por las zonas más tranquilas del parque. Esta actividad está dirigida por monitores especializados en fisioterapia y salud geriátrica; además, la gimnasia que practicaremos es específica para personas mayores.

El programa CycloGym ha sido diseñado pensando en aquellas personas que quieren mantenerse sanos y en forma por dentro y por fuera a cualquier edad. Nosotros confiamos en que hay alternativas más saludables que la pastilla de la memoria o los complejos programas de entrenamiento informático y CycloGym es un claro ejemplo de nuestra filosofía.

¿Cuándo tiene lugar CycloGym?

Esta actividad se desarrolla de 10 a 11 de la mañana los lunes, miércoles y viernes dentro del Parque María Luisa. En cualquier caso, los horarios están abiertos a cambios y se fijarán según las preferencias de los interesados.

El programa está dirigido a personas de 50 años en adelante. Los grupos son mixtos y estarán formados por un máximo de 25 personas para que nuestros instructores puedan dar una atención personalizada a cada miembro del grupo.

Si tú también quieres formar parte de esta actividad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 955 32 17 21. Disfruta de una mañana divertida y productiva haciendo CycloGym, ¡te esperamos en el Parque María Luisa!

Son comentarios

Deja un comentario