Alquiler de cuadriciclos en Sevilla

En Cyclotour llevamos desde 1988 ofreciendo los mejores servicios de movilidad por la bonita ciudad de Sevilla, contando –en nuestras instalaciones- con un variado surtido de vehículos tradicionales y eléctricos para disfrutar de largos paseos, por tu cuenta o acompañado de uno de nuestros guías.

Son los vehículos eléctricos los que nos han situado, además, como referente en el sector de las empresas comprometidas con el medio ambiente. Una posición que nos hemos ganado a base de esfuerzo y trabajo constante. ¿Sabías que el 80% de nuestros visitantes repiten?

Dentro de esa máxima de crecimiento, a pesar de ser unos veteranos en el sector del alquiler de vehículos para turismo, hemos tomado la decisión de crear una nueva página web. Nuestro objetivo no es otro que obtener un espacio más adaptado a las tendencias y con información más detallada acerca de nuestros servicios.

Porque somos conscientes de la importancia de actualizarse en un mercado tan competitivo como Internet y, sobre todo, porque queremos estar cerca de ti: esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Alquiler de segway en Sevilla: os presentamos nuestra nueva web

La nueva web de Cyclotour se caracteriza por los colores blanco y negro, letras grandes y muchas fotografías. De esta forma, si realizas el alquiler de manera online, sabrás exactamente el producto que estás eligiendo.

El menú principal contiene las categorías que consideramos fundamentales. En “Rental”, encontrarás todos aquellos vehículos que puedes alquilar de manera inmediata, con información detallada y precios. Nos referimos a las bicicletas, las motos, los vehículos eléctricos, los ciclos y los karts infantiles.

En “Tours” os hablamos sobre nuestras visitas guiadas, para que elijas entre cuatro experiencias inolvidables:

Para terminar, añadimos las categorías de contacto, carrito de compra y blog. En esta última, os mantendremos informados sobre cualquier novedad que surja dentro del contexto de Cyclotour, convirtiendo a la web en un sitio completamente dinámico.

Contacta con nosotros si necesitas más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.