Bicicleta eléctrica: Nueva forma de deporte

Bicicleta eléctrica: Una nueva forma de transporte

Desde Cyclotour tenemos una infinidad de alternativas innovadoras para que puedas moverte por Sevilla de una manera respetuosa con el medio ambiente. Esta vez, queremos explicarte por qué la bicicleta eléctrica es una de nuestras favoritas.

Bicicleta eléctrica suena bien, pero, ¿qué es realmente?

No te asustes, es exactamente igual que una bicicleta convencional, pero mejor: se impulsa con un motor eléctrico y una batería. Esto se traduce en un viaje más cómodo y fácil para todos. Es como subir una cuesta mientras alguien te empuja, un sueño, ¿verdad?

Imagínate paseando por Sevilla en una bicicleta convencional, recorres la ciudad según el mapa que habías planeado y disfrutando de unas impresionantes vistas, pero llega el momento en el que tienes que parar para darte un respiro, y no puedes continuar con el trayecto porque estás tan cansado que crees que no serás capaz de llegar a casa. Al final, te encuentras de pie, al lado de tu bici, empujándola a duras penas por toda la ciudad.

Con esta nueva alternativa podrás disfrutar de Sevilla de una forma sencilla y explorar lugares a los cuales no podrías llegar con una bicicleta convencional. Con este vehículo eléctrico no hace falta que seas un atleta de alto rendimiento para recorrerte la ciudad de punta a punta en bicicleta, ya que con la ayuda de la asistencia eléctrica tú decides cuánto quieres pedalear.

Esto también es una ventaja si quieres adentrarte en el mundo del deporte a la vez que disfrutas paseando por el río Guadalquivir o el Parque María Luisa, como tú decides el nivel de esfuerzo, cada vez podrás superarte a ti mismo, pedalear más y, por consiguiente, aumentar tu rendimiento. Si te lo propones, en pocas semanas no te hará falta utilizar una bicicleta a batería, pero tenemos que confesarte algo: una vez que la uses, ¡no querrás volver a la convencional!

Por otra parte, todos sabemos las incómodas filas de coches que crean atascos por toda la ciudad de Sevilla, con el uso de este tipo de bicicletas podrás usar el carril bici sin que los atascos sean un problema, para que puedas llegar a tiempo donde quieras y sin necesitar un gran esfuerzo para moverte por la ciudad.

Si todavía no te hemos convencido, déjanos contarte otra ventaja de las bicicletas eléctricas. Este tipo de transporte es respetuoso con el medio ambiente, en toda su vida útil solo emite 300kg de CO2, lo que quiere decir que con su uso estarás contribuyendo a reducir la huella de carbono. Si lo comparas con una bicicleta normal, tenemos que darte el dato de que esta emite unos 180kg de CO2 durante su vida útil, por lo que la alternativa eléctrica sigue siendo ecológica. Si quieres aportar tu granito de arena para cuidar el planeta, además de poder evitar atascos, esta es una muy buena alternativa para ti.

¿Quieres más? Las bicicletas eléctricas son vehículos totalmente silenciosos y asequibles. Como ves, todo son ventajas.

Con el alquiler de una de nuestras bicicletas eléctricas se incluye un casco y un candado para un viaje seguro y cómodo. Además, en el momento de recogida de tu bicicleta, tendrás la opción de comprar una botella de agua. En Cyclotour pensamos en todos, por lo que contamos con carritos de niños, para que puedas disfrutar del viaje con tu familia al completo.

Para alquilar una de nuestras bicis eléctricas puedes hacerlo directamente desde nuestra web, también llamando al 955 32 17 21 o, si lo prefieres, acércate a una de nuestras tiendas físicas: junto a la Catedral y en el Parque María Luisa. Si haces la reserva por la web, solo tendrás que seleccionar el día y la hora, siendo el rango disponible el de color verde.

Existe la posibilidad de alquilar una bicicleta tanto por horas como por días completos, siendo el tiempo máximo del alquiler de las bicicletas eléctricas de 48 horas.

Prueba esta innovadora forma de transporte alquilando una bici eléctrica con nosotros. No te arrepentirás.