Alquiler de vehículos eléctricos en Sevilla

Alquiler de vehículos eléctricos en Sevilla: ¡Vive Sevilla con Cyclotour!

Somos una empresa dedicada en su mayor parte al alquiler de vehículos eléctricos en Sevilla para realizar rutas turísticas, pero además, queremos garantizarle a nuestros clientes siempre la mejor experiencia turística posible. Por eso, a partir de ahora, a todos los clientes que contraten cualquiera de nuestros tours por más de dos horas disfrutarán de forma totalmente gratuita de una experiencia sorpresa dentro de la ciudad que corre totalmente a nuestro cargo.

Si quieres averiguar de qué se trata, únicamente tienes que contratar uno de nuestros tours guiados por Sevilla por más de dos horas.

¿Cuáles son nuestros tours?

Tour Sevilla Monumental

El tour Sevilla Monumental es una visita guiada en serguay por el centro de Sevilla. La Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y un hermoso paseo por el barrio de Santa Cruz y la antigua judería son algunos de los lugares que podrás visitar durante la ruta. En todo momento iréis acompañados por uno de nuestros guías turísticos que os irán contando anécdotas y detalles sobre el recorrido.

¡Resérvalo ya en TOUR SEVILLA MONUMENTAL!

-Tour Sevilla Romántica

El tour Sevilla Romántica es una visita guiada en serguay por el Parque de María Luisa. El trazado del parque invita a sus visitantes a explorar todos sus rincones solo o en compañía; este sitio es perfecto para perderse y despejar la mente. Durante toda la visita el grupo irá acompañado por un guía que les irá contando anécdotas y curiosidades sobre el parque.

¡Resérvalo ya en TOUR SEVILLA ROMÁNTICA!

-Tour Triana by the river

El Tour Triana by The River es una ruta en serguay por las inmediaciones del río Guadalquivir. El Puente de Triana, la Plaza de Cuba, el Mercado de Triana o la Torre del Oro son algunos de los lugares que visitaremos durante la ruta. El grupo irá acompañado en todo momento por un guía que compartirá con ellos anécdotas y curiosidades sobre Triana y sus costumbres.

¡Resérvalo ya en TOUR TRIANA BY THE RIVER!

Tours combinados 

Tomando como referencia estos tres recorridos y sus posibilidades, se han confeccionado los Tours Combinados. Se trata de un servicio especial de ruta guiada, destinado a particulares o empresas, que se realiza con grupos más numerosos divididos en varios subgrupos para una mejor organización. La novedad de este tipo de tour está en la combinación de dos o tres recorridos, alternando la bicicleta de paseo o bicicleta eléctrica con los ciclos y serguays. Nuestra recomendación es realizar el Tour de Triana en bicicleta, el Tour Monumental en serguay y el Tour Sevilla Romántica en ciclo. Cada uno de los subgrupos comienza en una modalidad realizando una de las rutas guiadas, señalando un horario y lugar de encuentro para el cambio de vehículo y recorrido. Así hasta que todos los subgrupos completen el Tour Combinado.

¿Ya tienes claro qué tour quieres realizar? Ahora solo te queda llamarnos al 955 32 17 21 para reservarlo o si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto con tu reserva.

Te esperamos, como siempre, en nuestra tienda junto a la Catedral o en el Parque María Luisa.

¡Disfruta de una Sevilla sobre ruedas con Cyclotour!

Son comentarios

Deja un comentario