alquiler de vehículos eléctricos en Sevilla

Alquiler de segways en Sevilla: ¡Cyclotour para dos!

Alquiler de segways en Sevilla: Estos días en Sevilla el calor nos está dando un respiro y qué mejor manera de despedir el verano que programando un plan divertido en pareja.

En Cyclotour os traemos tres planes diferentes donde la diversión y las risas están garantizadas:

Alquiler de segways en Sevilla: tour romántico

El tour Romántico que te proponemos es una ruta guiada por los parajes del Parque Mª Luisa en serguay. Este vehículo eléctrico unipersonal y te permitirá tanto a ti como a tu pareja, descubrir todos los rincones del parque como nunca lo habías imaginado. Disfrutad de una hermosa puesta de sol al atardecer entre sus jardines os ayudará a desconectar la mente y volver a la rutina del día a día mucho más relajados. Puedes reealizar el alquiler de segways en Sevilla desde nuestra web o en cualquiera de nuestros locales.

Reserva tu tour Romántico AQUÍ

Alquiler de segways en Sevilla

Paseo en ciclo por el Parque Mª Luisa

Otra de las opciones que os proponemos, igual o más divertida que la anterior. Consiste en dar un paseo por el Parque Mª Luisa en ciclo. El ciclo es un vehículo que dispone de cuatro ruedas, dos juegos de pedales y dos asientos, uno al lado del otro para que compartas con tu pareja confidencias durante el paseo. ¡Disfrutaréis a lo grande dándole a los pedales!

Reserva tu paseo en ciclo por 10€/30 min. AQUÍ

Alquiler de segways en Sevilla

Alquiler libre de tándem

Nuestra propuesta para los más aventureros es el alquiler libre de un tándem con el que descubrir a dos la ciudad. El tándem es una bicicleta que está provista de dos asientos, uno detrás del otro, y pedales dobles para que dos personas pedaleen juntas en la misma dirección. Descubre cada rincón de Sevilla a tu ritmo, pasea por los alrededores de la muralla o los jardines del parque María Luisa, ¡os encantará!

Sevilla tiene carril bici por sus principales avenidas y las calles principales de los barrios más emblemáticos de la ciudad. ¡No dudes en consultarnos cuál es la ruta más adecuada para descubrir la ciudad en tándem!

Reserva tu paseo en tándem por 6€/hora AQUÍ

Alquiler de segways en Sevilla

¿Ya tienes claro qué actividad te gustaría hacer con tu pareja? Ahora solo te queda llamarnos al 955 32 17 21 para reservarlo o si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto con tu reserva. Te esperamos, como siempre, en nuestra tienda junto a la Catedral o en el Parque María Luisa.

¡Disfruta de una Sevilla sobre ruedas con Cyclotour!

Son comentarios

Deja un comentario