alquiler de segway en sevilla

Alquiler de segway en Sevilla ¡Redescubre tu ciudad con nuestros tours turísticos!

Alquiler de segway en Sevilla ¡Redescubre tu ciudad con nuestros tours turísticos!

Realiza el alquiler de segway en Sevilla con Cyclotour, empresa especializada en tours guiados y en el alquiler de segway en Sevilla. Bajo el lema “Choose your route & the way to do it” (elija su tour y la manera de hacerlo) organizamos visitas turísticas por los lugares más emblemáticos de la capital andaluza.

Actualmente contamos con tres tours diferentes: Sevilla Monumental, Sevilla Romántica y Triana by the river.

TOUR SEVILLA MONUMENTAL

El tour Sevilla Monumental es una visita guiada en segway por el casco antiguo de Sevilla. La Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y un hermoso paseo por el barrio de Santa Cruz y la antigua judería son algunas de las paradas previstas durante la ruta. En todo momento los visitantes irán acompañados por un guía que les irá contando anécdotas y detalles sobre el recorrido.

alquiler de segway en sevilla

RECORRIDO:

   Salida: Centro Catedral

   Catedral

   Avda. Constitución

   Plaza Nueva

   Plaza de San Francisco

   Hernando Colón

   Patio de los Naranjos

   Plaza Virgen de los Reyes

   Mateos Gago

   Faviola

   Sta. María la Blanca

   Cano y Cueto

   Jardines de Murillo

   San Fernando

   San Gregorio

   Plaza de la Contratación

   Miguel de Maraña

   Plaza del Triunfo – Archivo de Indias

¡Resérvalo ya en TOUR SEVILLA MONUMENTAL!

TOUR SEVILLA ROMÁNTICA

El tour Sevilla Romántica es una visita guiada en serguay por el Parque de María Luisa. El trazado del parque invita a sus visitantes a explorar y descubrir todos sus rincones. Una ruta cultural y romántica con paradas en el Palacio de San Telmo, el Casino de la Exposición, el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico Provincial y la Plaza de España. Durante toda la visita el grupo irá acompañado por un guía que les irá contando anécdotas y dando detalles sobre el recorrido. Además con el alquiler de segway en Sevilla

alquiler de segway en sevilla

RECORRIDO:

   Salida: Parque de María Luisa

   Avda. Rodríguez de Caso

   Plaza de España

   Plaza de América

   Glorieta de Aníbal González

   Glorieta de los hermanos Quintero

   Glorieta de la Infanta María Luisa

   Glorieta de Bécquer

   Estanque de los Lotos

   Estanque de los Patos

   Fuente de las ranas

   Fuente de los Leones

¡Resérvalo ya en TOUR SEVILLA ROMÁNTICA!

TOUR TRIANA BY THE RIVER

El Tour Triana by The River es una ruta en serguay por las inmediaciones del río Guadalquivir. El Puente de Triana, la Plaza de Cuba, el Mercado de Triana o la Torre del Oro son algunos de los lugares que visitaremos durante la ruta. El grupo irá acompañado en todo momento por un guía que compartirá con ellos anécdotas y curiosidades sobre Triana y sus costumbres.

alquiler de segway en sevilla

RECORRIDO:

   Salida: Parque de María Luisa

   Muelle de las Delicias

   Torre del Oro

   Rivera izquierda del Guadalquivir

   Puente de Triana

   Castillo de San Jorge

   Mercado de Triana

   Calle Betis

   Plaza de Cuba

   Puente de San Telmo

   Palacio de San Telmo

   Rectorado

¡Resérvalo ya en TOUR TRIANA BY THE RIVER!

TOURS COMBINADOS

Tomando como referencia estos tres recorridos y sus posibilidades, se han confeccionado los Tours Combinados. Se trata de un servicio especial de ruta guiada, destinado a particulares o empresas, que se realiza con grupos más numerosos divididos en varios subgrupos (hemos contado con grupos desde 20 personas hasta 80). La novedad de este tipo de tour está en la combinación de dos o tres recorridos, alternando la bicicleta de paseo o bicicleta eléctrica con los ciclos y serguays. Nuestra recomendación es realizar el Tour de Triana en bicicleta, el Tour Monumental en serguay y el Tour Sevilla Romántica en ciclo.

Cada uno de los subgrupos comienza en una modalidad realizando una de las rutas guiadas, señalando un horario y lugar de encuentro para el cambio de vehículo y recorrido. Así hasta que todos los subgrupos completen el Tour Combinado.

La duración de todos nuestros tours es variable y se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo elegir entre una ruta reducida, normal o extendida. Tenemos tours de 20 minutos, de 30 minutos, 45 minutos, 1 o 2 horas. El alquiler de segway en Sevilla te permitirá explorar esta maravillosa ciudad de una forma diferente.

Si tú también quieres explorar la ciudad de una manera divertida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 955 32 17 21. Te informaremos de nuestros tours sin compromiso.

¡Te esperamos en el Parque María Luisa o junto a la Catedral, en la C/ Tomás de Ibarra, nº 8!

Son comentarios

Deja un comentario