Alquiler de segway en Sevilla

Alquiler de segway en Sevilla: planes en Sevilla en verano

Alquiler de segway en Sevilla: definitivamente, llegó esa época del año en la que los residentes de la capital andaluza comienzan su migración hacia zonas costeras o de montaña. En cuanto a turistas, la mayoría no quiere oír de nosotros después del 40 mayo.

En Cyclotour somos claros defensores del verano en Sevilla. Aunque es cierto que julio y agosto suelen ser meses muy calurosos y secos, es cuestión de saber adaptarse. Bastan unos cuantos consejos como mantenerse hidratados, buscar lugares frescos y evitar el sol entre las 13:00 y las 20:00 de la tarde. El alquiler de Segway en Sevilla puede ser una opción diferente y divertida para estos meses en los que tenemos mas tiempo libre.

Por este motivo, hoy os proponemos un plan donde no hay lugar para el aburrimiento, y por el que querrás quedarte o venir hasta aquí.

Alquiler de segway en Sevilla

En Cyclotour ponemos a vuestra disposición un servicio de alquiler de segway a precios muy competentes que van desde los 10 euros (media hora) hasta los 45 (dos horas). Puedes hacerlo directamente en este enlace: https://www.cyclotour.es/?product=ninebot

Un segway es un vehículo de transporte ligero, eléctrico y de dos ruedas con auto-balanceo. Entre sus múltiples beneficios y características destacamos dos:

  • Son ecológicos. Los segways son sostenibles y totalmente respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace idóneos para moverse por la ciudad.
  • Son seguros. A pesar de lo que pueda parecer, son vehículos muy estables y tendrás la sensación de que es imposible caerse. ¿Es tu primera vez? ¡No te preocupes!

Alquiler de segway en Sevilla

Tour romántico en segway por Sevilla

¿Qué tal si reservas también uno de nuestros tours para concretar más el plan? Te sugerimos el tour romántico: una fabulosa ruta guiada por los parajes del Parque María Luisa, subidos a un segway y siendo testigos de un atardecer estival de la bonita Sevilla. El Palacio de San Telmo, La Plaza de España, el Casino de la Exposición… os están esperando a ti y a tu pareja.

Puedes hacer la reserva aquí: https://www.cyclotour.es/reserva-de-tour/

 Alquiler de segway en Sevilla

Datos de contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al 955 32 17 21, escribiendo a cyclotour@cyclotour.es o rellenando nuestro formulario de contacto. Cyclotour y Sevilla contamos contigo este verano. ¡No nos falles!

Son comentarios

Deja un comentario