Alquiler de motos en Sevilla: Quizás mucho de vosotros no lo sepáis, pero en Cyclotour, además de organizar rutas turísticas guiadas por Sevilla, también disponemos de un servicio de alquiler de motos. Contamos con una flota de motos eléctricas o de gasolina disponibles para alquiler con total flexibilidad para que se ajusten al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Motos de gasolina

Nuestro servicio de alquiler de motos de gasolina disponible en Sevilla cuenta con unos precios totalmente flexibles. Nuestras motos de 125cc ahora mismo que están en temporada baja, pueden ser alquiladas desde 21 euros al día y por 200 euros durante todo el mes. Olvídate de cargar con el casco y por 3€ más al día (18€ al mes) cuenta con un baúl para guardarlo. Pregunta en nuestras oficinas sobre la posibilidad de alquilar un casco extra para tus acompañantes y verás lo rentable que te sale al final moverte con nuestras motos por Sevilla.

Más información sobre los precios y reservas en alquiler de motos de gasolina – Cyclotour

Motos eléctricas

Si estás pensando en ahorrar tiempo en desplazamiento en coche y te preocupas por el medio ambiente, lo que te interesa es alquilar una de nuestras motos eléctricas. Actualmente y hasta el 28 de febrero, podrás alquilar una de nuestras motos eléctricas desde 23 euros al día o por 228 euros al mes. También puedes alquilar un baúl para guardar el casco o un casco extra por los mismos precios que en nuestro servicio de alquiler de motoso eléctricas.

Más información sobre los precios y reservas en alquiler de motos eléctricas – Cyclotour

2017-01-09-PHOTO-00002591

2017-01-09-PHOTO-00002584

También contamos con alquiler libre de vehículos eléctricos, vehículos infantiles, ciclos para grupos y bicicletas. Puedes acceder a toda la información sobre nuestros precios y reservas en nuestra web https://www.cyclotour.es/ También puedes informarte sobre nuestros servicios de alquiler de vehículos en nuestra tienda situada junto a la Catedral o en nuestro punto de atención al cliente en el parque Mª Luisa.

¡Te esperamos!