Notice: Trying to get property 'display_name' of non-object in /var/www/vhosts/cyclotour.es/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-person.php on line 152
 
Alquiler de motos eléctricas en Sevilla

Alquiler de motos eléctricas en Sevilla: una alternativa sostenible

Alquiler de motos eléctricas en Sevilla. Si por algo nos diferenciamos en Cyclotour es por ser una empresa completamente concienciada con el medio ambiente. Por ello, entre nuestros servicios está el de poner a disposición del usuario una gran variedad de vehículos ecológicos; entre ellos la moto eléctrica.

Nuestro cliente actual ya no solo busca un medio de transporte rápido que le permita desplazarse por la ciudad, sino también una causa a la que adherirse incluso a la hora de consumir. Afortunadamente, la sostenibilidad ocupa hoy los primeros puestos de las preocupaciones sociales, especialmente en este sector.

Nuestras motos, alquiler de motos eléctricas en Sevilla

La moto eléctrica que ofrecemos en Cyclotour es 0% contaminante, 100% silenciosa y muy económica, puesto que su funcionamiento permite no gastar un dinero extra en combustible.

Hasta mitad de noviembre, podrás alquilar una de ellas por 25 euros al día, 234 euros por 15 días o 320 euros todo el mes (como tú elijas). Además, tienes la posibilidad de añadir un casco extra o un baúl para guardar lo que necesites.

Las motos eléctricas en Sevilla te garantizarán la mejor experiencia turística, especialmente si te apetece tener la opción de alquiler libre.

Motos eléctricas para empresas

Sin embargo, no solo están destinadas al uso turístico. Desde Silence, proveedores de este potente vehículo verde, participan en proyectos que involucran a compañías, instituciones y distintos profesionales.

Destacan sus acciones junto a Correos, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, con el fin de concienciar sobre las diferentes ventajas de usar moto eléctrica también en el trabajo. Además, reservan un apartado en su web para los que ellos llaman “agentes de la movilidad”: agentes de parquímetros, lectura de contadores, peritos y otros servicios municipales que podrían hacer uso de estas scooters.

¿Eres una empresa preocupada por el medio ambiente? ¿La sostenibilidad está entre tus objetivos? ¿Quieres mejorar tu Responsabilidad Social Corporativa? Cyclotour te invita a usar la moto eléctrica en cualquier tipo de negocio: restaurantes que cuenten con repartidores, empresas de mensajería o paquetería, autónomos que necesiten moverse de un lado a otro durante la jornada, etc.

Llámanos al 955 32 17 21 y reserva ya, o si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto. Apúntate a la tendencia sostenible.

Son comentarios

Deja un comentario