Alquiler de bicicletas en Sevilla: un verano con Cyclotour

Ya lo dijo Fernando Fernán Gómez, “las bicicletas son para el verano”. Con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se animan a coger la bici para disfrutar de la temporada estival sobre dos ruedas. Tanto ciclista habitual como eventual, encuentran más ocasiones para practicar su deporte preferido al aire libre.

Las opciones son muchas: paseos en solitario o en familia, usarla como medio de transporte para ir al trabajo o cambiar el gimnasio por rutas largas por la ciudad. Sea cual sea el motivo por el que te apetece  coger la bicicleta de nuevo, en Cyclotour tenemos la solución para ti.

Nuestras bicicletas pueden alquilarse desde 2 horas hasta días completos, contando con la posibilidad de añadir un día extra. Disponemos de bicicletas comunes y de tándem, en el caso de que prefieras pedalear acompañado.

Porque nos hemos propuesto convertirla en tu vehículo estival preferido y porque, montar en bicicleta, trae consigo infinidad de ventajas:

  • Te hace feliz. Un estudio confirma que usar la bici reduce el riesgo de sufrir depresión.
  • Reduces el riesgo de un infarto en un 50%.
  • Colócate bien sobre la bicicleta y corregirás tu postura, acabando con el dolor de espalda.
  • Al tratarse de un ejercicio moderado, tu sistema inmunológico mejorará.
  • Menos del colesterol “malo” y más del “bueno”.
  • ¡Tu físico te lo agradecerá! No solo trabajarás el tren inferior, también el superior.

Sin embargo, pedalear en verano requiere de una serie de precauciones que hemos de tener en cuenta. Te las contamos bajo estas líneas.

Alquiler de bicicletas en Sevilla: claves para pedalear en verano

  • Hidratación. No te olvides de beber antes, durante y después, aunque no tengas sed. Cada 15 minutos (aproximadamente) bebe agua fresca pero nunca helada, ya que podría ser un problema al entrar en contacto con el calor de tu piel. Además, evita las bebidas azucaradas y lleva algo de fruta.
  • Horario. No uses la bicicleta en las horas de más calor; lo recomendable es hacerlo por la mañana temprano o a la tarde noche para evitar rayos de sol perjudiciales. Igualmente, aplícate protección solar.
  • Vestimenta. La ropa debe ser ligera y transpirable, mejor si es apropiada para el ciclismo y de color claro. En cuanto al calzado, elige uno acorde a la actividad y lleva caso, te protegerá ante posibles caídas y del sol.
  • Descanso. Se recomienda parar cada cierto tiempo, dependiendo del ritmo y del nivel de la persona. Cada 30 minutos en los adultos, y cada 15 en el caso de niños y ancianos. Aprovecha para revisar que todo está en perfecto estado.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en el 955 32 17 21.

Son comentarios

Deja un comentario