7 motivos para descubrir Sevilla en Bicicleta

7 motivos para descubrir Sevilla en Bicicleta

Visitar Sevilla es una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Una de las cosas que debes saber si estás en la ciudad es, las muchas ventajas que ofrece la bicicleta a la hora de conocer Sevilla. Esto es, razón de más, para que hoy en Cyclotour te mostremos los 7 motivos para descubrir Sevilla montado en una de nuestras bicis.

 

1. Sevilla, ¡sin cuestas!

Una de las cosas que caracteriza la ciudad de Sevilla es su superficie plana. Esto, acompañado del clima soleado, hace que el alquiler de bicicletas en Sevilla sea una opción fantástica. Te recomendamos también conocer sus calles montado en nuestros cyclobus, una experiencia única y divertida para toda la familia, con la posibilidad además, de realizar excursiones en grandes grupos.

2. Un plan diferente

En Cyclotour te proponemos tener una cita original con tu pareja, mediante el alquiler de Tandem Sevilla . Adéntrate por las maravillosas calles del centro con la realización de uno de nuestros  antásticos tours guiados, admirando la arquitectura gótica de la catedral y otros lugares emblemáticos. Sus calles anchas y la atmósfera de la ciudad te proporcionarán un paseo para recordar con tu pareja.

3. Saludable a la par que divertido

¡El sol de Sevilla es una maravilla! Eso hay que aprovecharlo, y qué mejor que con Cyclotour, sobre dos ruedas. Pasea por la ciudad con un tiempo fantástico, a la vez que te nutres del cálido sol en una de nuestras bicicletas y tomas aire fresco. Ayudarás además a la absorción de calcio, la cual es esencial para el crecimiento de tus huesos y evitar la osteoporosis.

4. Saca tu lado fitness

Hacer ciclismo es una actividad física muy intensa, que ahora puedes hacer con el alquiler de bicicletas de montaña en Sevilla . Nuestra ciudad cuenta con una gran variedad de rutas fantásticas que no te dejarán indiferente. Lleva tu bici por las calles de Sevilla y adéntrate por los inmensos circuitos de 5’9 km de la Isla de la Cartuja o del Parque Maria Luisa, ¡quemarás cantidad de calorías!

5. Una ciudad para perderte…

La belleza de Sevilla ha sido inmortalizada en miles de películas y sagas mundialmente conocidas, como es el caso de la Plaza de España, la cual aparece en la saga Star Wars. Es por ello, unido al tiempo y la gran energía de sus habitantes, que se habilitaron kilómetros y kilómetros de carril bici por toda la ciudad. Si vienes a Sevilla, vas a poder disfrutar de 170 kilómetros de carril con tu renting de bicicletas Sevilla.

6. Felicidad

Realizando uno de nuestros tours en segway también recibirás luz solar, ¡no hay nada más placentero! Gracias a esta gran fuente de vitamina D somos más felices, por eso os animamos a hacer increíbles actividades al aire libre con nosotros y pasar un tiempo todos juntos en familia. Una buena opción es el alquiler de bicicletas para 4 personas en Sevilla, si lo que os gusta es pasar un día completo haciendo deporte. También tenemos alternativas para los más modernos, que podrán disfrutar de una estupenda tarde realizando un alquiler de bicis eléctricas en Sevilla.

7. Conocerás la ciudad de Sevilla como nunca antes

Nuestros tours te ayudarán a saber los sitios más escondidos y antiguos secretos de la ciudad. Con un alquiler bigbus Sevilla , podrás además vivir esta experiencia con tus amigos y amar la capital andaluza tanto como lo hacemos nosotros. Como alternativa para los más peques te ofrecemos el alquiler de karts infantiles en Sevilla , ideal para que ellos se lo pasen en grande.

Si buscas una empresa de alquiler de bicicletas en Sevilla , Cyclotour pone a tu disposición y la de tus acompañantes, excursiones en bicicleta para grandes grupos, o bien bicicletas sueltas si sois de los que prefiere ir por libre, de manera independiente. Además, contamos con otras actividades de ocio que podrás experimentar a través del alquiler de cyclobus en Sevilla , bigbus, cyclosport, vagabond, tandems y karts, entre otras actividades ¡No desaproveches la oportunidad única de descubrir Sevilla en bicicleta y sus beneficios!

Encuéntranos en nuestros puntos de alquiler de C/ Tomás de Ibarra, 8 y Parque Mª Luisa (Avda. Rodríguez de Caso – Avda Hernán Cortés), o en nuestra oficina/taller del Pol. Ind. Pineda Calle C, Nave 13 – Sevilla. ¡Nos vemos pronto!