Rutas y visitas guiadas por Sevilla

Tour en serguay, bicicleta o ciclo. La diversión está asegurada.

 

Reserva
r Una forma nueva de conocer Sevilla. Descubre nuestras rutas por la ciudad en serguay.
Si tus amigos y tu estaís pensando en visitar la ciudad, puedes aprovechar nuestras tarifas para grupos.
Te ofrecemos actividades específicas para niños y familias

Más de 20.000 clientes en 17 años. ¿Qué dicen de nosotros?

Cuidamos de nuestros clientes con el máximo cariño, esforzándonos por ofrecer siempre lo mejor de nosotros para su visita a la ciudad sea inolvidable.

Nuestra familia de 2 adultos y 2 niños, envejecido 14 y 9, se embarcó en un minuto 30 Serguay tour con Cyclotour durante nuestra visita a Sevilla.

Nuestros guías eran Antonio y Fernando que eran simplemente fantástico y hecho nuestro primer serguay de la experiencia memorable. Antonio era muy bueno con los niños y tomó grandes dolores para asegurarse de que estábamos cómodos en nuestro serguays. Fueron tomadas a través del centro al barrio judío y dieron buena cuenta de los edificios histórica de Antonio.

No dudaríamos regresar a Cyclotours otra vez y les recomendamos para una experiencia única.

UKSurgeon, TripAdvisor
Tuvo una gira de serguay de Sevilla y me encantó. Mi esposo tomó un tiempo para convencerme pero estoy tan contenta que hicimos. Antonio, nuestro guía, era fantástico. Él sabía mucho sobre la ciudad y hablaba a muy buen inglés.

Nos llevó por calles no habría encontrado en nuestra propia y restaurantes fuera de los circuitos turísticos recomendados. Sin duda utilizará un serguay otra vez cuando tengamos la oportunidad.

Elizabeth J, TripAdvisor
Lo mejor del tour es se encarga tanto de veas como Sevilla de pruebes los serguay. Montar en serguay fue muy divertido, gracias al monitor aprendimos super rapido, y durante el recorrido hubo un par de momentos en los nos dio un minutillo de libertad para disfrutar de ellos.

El guía fue muy agradable, se encargo de hacer el tour ameno y todo lo contaba era interesante, la visita al barrio judío estuvo genial, hoy me mas de acuesto antes un poquito de Sevilla. Muy muy recomendable.

Daniel Almozara, TripAdvisor

Rutas y visitas guiadas en serguay, bicicleta o ciclo por Sevilla

Elige el tipo de vehículo y la ruta más te guste. La diversión está garantizada

 

Libro